Publicidada Google Facebook Girona

Publicidad Google Facebook Girona

Para poder potenciar la visibilidad de tu negocio online, es necesario que utilices publicidad en Internet en los mejores sitios y de la manera adecuada para que tu mensaje y tu producto llegue al sector de personas que pueda interesarse en tu producto o servicio, de manera que logres tener la posibilidad de generar más clientes más rápidamente.
Abrir un sitio web en Internet y manejar las redes sociales de este no es suficiente, para generar la atención del público es necesario que utilices campañas de publicidad que te ayuden a presentar tu negocio y te mantengan presente, en Girona Web Marketing te proponemos campañas de publicidad con Facebook Ads y Google Adwords.

FACEBOOK ADS

Facebook es sin duda una de las redes sociales más importantes y utilizar su publicidad puede ayudarte a dar a conocer tu producto o servicio, la ventaja principal de anunciarte en su plataforma es que los anuncios pueden segmentarse y llegar al público que deseas dirigirte, la segmentación se puede dar por edad, sexo, ubicación e intereses. Solamente se debe redactar adecuadamente el mensaje, para que logre cumplir con el objetivo deseado, que puede ser presentar un producto, promover la página de tu negocio o alguna de las publicaciones de tu página de fans en facebook, eliges la segmentación del público objetivo y estableces el presupuesto a invertir.

GOOGLE ADWORDS

Google Adwords ofrece campañas rentables que se encuentran divididas en dos redes, por medio de la red búsqueda y la red de display, en la primera tu anuncio se muestra como una opción de resultado del motor de búsqueda de Google y en la segunda tu anuncio aparece dentro de los contenidos de sitios web externos. Para que las campañas en Google Adwords funcionen es necesario que sean optimizadas. En Google Adwords es necesario que las palabras clave o keywords sean las adecuadas, que se generen diferentes tipos de anuncio que cumplan con tu fin publicitario como un “llamado a la acción” (“call to action”) en el anuncio, utilizar el segmento de conversiones y un remarketing efectivo, el remarketing te ayuda a mantenerte presente con el cliente que ya te ha visitado o comprado anteriormente pero que aún le puedes ofrecer nuevamente tu producto u ofrecerle productos complementarios. Con las campañas de publicidad en Google puedes tener diversas opciones solo es necesario que definas tu objetivo de campaña y pruebes con diferentes maneras de anunciarte.
En nuestra experiencia te recomendamos hacer publicidad en ambas plataformas, el combinar las dos opciones de publicidad Facebook Ads + Google Adwords será la solución ideal para tus necesidades de promoción, ya que puedes invertir en ellas conforme a tu presupuesto y ver que tan rentables te van resultado, la publicidad es un proceso que debe regenerarse, si el sistema de R.O.I es positivo (es decir el retorno de tu inversión se recupera) te recomendamos continuar con las campañas publicitarias, ya que es la publicidad la que le dará la vigencia necesaria a tu negocio en línea, a modo de continuar manteniéndose presente.
En Girona Web Marketing también te ofrecemos alternativas complementarias como Linkedin Ads, Twitter Ads o Instagram Ads.

Girona Web Marketing

Información de Contacto

info@gironawebmarketing.com

Tf: 686 483 400 – 651 139 247

Horario: 9h a-20:00 De Lunes a Sábado