Community Manager Girona

Comunity Manager Girona

Al comenzar con tu negocio online, es necesario que lo combines con el manejo de redes sociales, con ellas tu servicio o producto puede conseguir un mayor alcance y te puede ayudar a tener una comunicación más cercana con tus clientes.
Un buen manejo de redes te da la oportunidad de lograr una relación continua con las personas interesadas en tu negocio, por medio de ellas puedes presentar tu servicio o negocio, publicar artículos, ofertas, material que pueda ayudarte a promover o material relacionado que identifique a tu base de fans con tu producto o servicio, además de todas las posibilidades que te puede dar el tener páginas sociales, es gracias a la interacción viral de las mismas puedes llegar a más público y por consiguiente conseguir nuevos clientes.
Si tu negocio va a estar en Internet, es muy importante que tomes en cuenta las redes sociales y que el manejo de las mismas sea el adecuado, si contratas a un Comunity Manager este no solo se encargará de transmitir la imagen de tu negocio (es decir de hacer branding) también es una persona que manejará adecuadamente el contacto entre tus clientes o clientes potenciales y tu marca, considera que si tus redes son manejadas de manera profesional la imagen de tu negocio tendrá una mejor aceptación, todo radica en mandar el mensaje adecuado.

LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER

Las funciones del Community Manager son crear y gestionar el perfil de la empresa, para que en el trabajo continuo de publicaciones logre hacer crecer la comunidad (es decir conseguir más seguidores, atender comentarios de los clientes y expandir el mensaje de tu negocio). La figura del Community Manager dentro de tu negocio es importante ya que será una persona que potenciará la presencia en línea de tu producto o servicio creando un dialogo adecuado, en otras palabras es quien le dará voz a tu negocio en los portales sociales más populares de Internet.

EL SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER EN GIRONA

En Girona Web Marketing te ofrecemos el servicio de Community Manager, nos ajustamos al horario de publicaciones que requieras y nos adaptamos a tus necesidades, nuestro fin es ayudarte a promoverte adecuadamente y expandir el mensaje de tu negocio. En caso de que tu desees hacerte cargo del manejo de las redes, nosotros podemos formarte y explicarte como puedes hacer un manejo efectivo de redes, o bien si tienes a un empleado que se hará cargo de tus redes nosotros podemos formar a esa persona. Este tipo de formación requiere de un aproximado de 5 horas, nosotros nos podemos adaptar al horario que decidas, con formación presencial para tu negocio.
Considera que estar en redes sociales es parte de hacer una promoción adecuada en Internet, tener un portal o tienda en línea no es suficiente, hoy en día para generar más ventas es necesario hacer presencia en los lugares que los clientes potenciales suelen visitar y tener un espacio de comunicación con quienes ya son tus clientes, mantener esta comunicación fluida hace que tu negocio continué presente.
Si deseas más información sobre los servicios de Community Manager o nuestro servicio de formación puedes enviarnos un mensaje, nosotros con gusto atenderemos tus dudas.

Girona Web Marketing

Información de Contacto

info@gironawebmarketing.com

Tf: 686 483 400 – 651 139 247

Horario: 9h a-20:00 De Lunes a Sábado